Login de Usuario Contacta con nosotros Acerca de A3 Networks

  Diseño e Instalación de REDES DE AREA LOCAL (LAN)

Instalamos y configuramos su oficina para trabajar en red compartiendo archivos, carpetas, impresoras, servicios de mensajeria interna y recursos locales.Configuramos todos los ordenadores de su oficina para trabajar sobre una sola línea de alta velocidad pudiendo disponer de todas las opciones de Internet Trabajamos sobre TODOS los estándares del mercado (Wíreless, Fibra óptica , Ethernet) montando servicios sobre sistemas Unix, WINDOWS 2000 / 2003 Server.

Comparta su información con los usuarios que desee, imprima su informe en el despacho que necesite sin tener que desplazarse para ello, envíe avisos o notas a través del correo interno.

  Diseño y configuración de REDES DE LARGA DISTANCIA (WAN)

Instalamos y configuramos su oficina para tener acceso a otras sucursales a través de Internet con las más altas medidas de seguridad y privacidad, realizando conexiones Punto a Punto con anillos de encriptación de 128 Bits para asegurar la confidencialidad de sus datos.

Trabaje desde su domicilio como si estuviera en la oficina o en una sucursal a cientos de kilómetros, imprima, trabaje con archivos, realice videoconferencia a través de su propia red WAN.

  Migración de sistemas operativos

Planificamos y realizamos migraciones de los sistemas operativos de sus equipos. Plataformas Windows, servidores Windows NT y Windows 2000, plataformas UNIX (Solaris Linux).

Piense que no por tener Windows en su oficina esta usando el sistema operativo más adecuado para su trabajo ya que existen sistemas operativos mucho más potentes y fiables en el mercado y a un muy bajo coste gracias a las licencias GNU.

  Puesta a punto de sus equipos

Ponemos a punto todos los PC´s de su oficina, para conseguir una mayor estabilidad y fiabilidad de sus equipos consiguiendo así maximizar la rentabilidad a su parque informático, (reconfiguracion de equipos, instalación/actualización de sistemas operativos, ampliaciones de hardware…)

Manteniendo al día su parque informático conseguirá mejorar el redimiendo de sus equipos evitando “cuelgues” y demoras ajenas a su trabajo, además de prolongar la vida de sus equipos y aumenta productividad.

  Cursos de formación

Disponemos de profesionales en los sectores de REDES, SISTEMAS OPERATIVOS, INTERNET, para dar apoyo y formación a sus profesionales.

Con la formación de su equipo conseguirá aumentar la productividad de su departamento de informática, ahorrando tiempo y dinero.

  Creación y mantenimiento de Paginas Web

Diseñamos y alojamos sus páginas Web incluyendo dominio y servidor privado, creación de buzones y administración remota.

De un nuevo punto de vista a su empresa. Anunciándose en Internet aumentan sus posibilidades de negocio en un sector que va creciendo día a día en nuestro país.

 subir

contacto | (34) 91 741 05 58 | C. Galera, 7 28042 - Alameda de Osuna (Madrid)